martes, 6 de septiembre de 2011

La comparsa de Arjona tiene nuevo proyecto

Cada vez nos encontramos con más agrupaciones que anuncian sus nombres para 2012, en esta ocasión una agrupación que sumará su segundo año de existencia, y de asistencia al Falla. Se trata de la comparsa de Arjona, que participó en 2011 con el nombre de 'Vividores', y que para este año tiene previsto actuar como 'Alcahuetes, escuela de amantes'.

Conserva los mismos autores de letra y música, Juan Diego Segovia Sierra y José González Fernández, respectivamente, y en el grupo, sólo un cambio, la entrada de Ismael como nuevo bombo. Acaban de iniciar los ensayos, el pasado martes día 30 fue el primero, aunque ya anteriormente se habían reunido para mostrar al grupo parte del repertorio.

Resulta curioso, que mientras los participantes comienzan los ensayos, todavía no se sepa nada definitivo del reglamento que regirá el concurso de 2012. Algo que de no realizar cambios respecto a la edición anterior, dice muy poco de la organización del mismo, y si los va a tener, además de demostrar la desidia de la organización por dejarlo todo para última hora , no sabemos a que esperan para darlos a conocer de forma oficial y no por rumorología en ciertos medios de 'comunicación'.

Fuente: carnavaldecadiz.com