jueves, 22 de septiembre de 2011

SUSPENDIDA LA IV NOCHE CARNAVALERA CIUDAD DE JAÉN. MEMORIAL ANTONIO ABOLAFIA.

Desde la federación se lanza el siguiente comunicado.

22/09/2011 LA FEDERACION DE ASOCIACIONES  CARNAVALESCAS DE JAEN DECIDE SUSPENDER LA VELADA PREVISTA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE  NO SIN ANTES AGOTAR HASTA EL FINAL TODAS LAS OPCIONES POSIBLES PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON EL PROYECTO.

Después de mucho trabajo y esfuerzo, la Federación se ha visto obligada a cancelar las actuaciones previstas para el día 24 de septiembre debido a la falta de financiación y al no cumplirse las expectativas de venta de entradas que había previsto para poder autofinanciar la velada.
No ha sido una decisión fácil ya que habíamos puesto mucha ilusión en esta noche que significaba el pistoletazo de salida para el próximo carnaval 2012.
Queremos agradecer a todas las personas que se han implicado en el proyecto, tanto por su apoyo en la venta, como en todas aquellas que han adquirido su entrada.
Las personas que hayan adquirido su entrada a través de un punto de venta o bien a través de una persona de contacto, rogamos se dirijan a ellos para que les sea devuelto el dinero.

Jaén 22 de septiembre de 2011
La Junta Directiva