martes, 14 de febrero de 2012

Jurado para el concurso de Martos

He visto que el concurso de Martos tendrá como jurado a las siguientes personas:

Presidente :José Maestro Caballero. Director de la agrupación Maestro Soler.Con voz pero sin voto.Secretario:José Manuel Luque Yeguas. Presidente de ASEM.
Con voz pero sin voto.Vocales:Ana Sánchez Funes. Arquitecto y decoradora de interiores.Con voz y voto.David Marcos Garrido. Miembro del Coro “Amigos del Camino”Con voz y voto.Miguel Alvarez. Gran conocedor del carnaval.Con voz y voto.Fernando Colodro. Director de la Coral tuccitana.Con voz y voto.Macarena Lara Rutete. Esteticista.Con voz y voto. 

La cuestión es ¿cómo se puede poner de presidente a una persona vinculada a una comparsa marteña? Las bases creo que son claras a este respecto. Por todos los marteños y sobre todo por los carnavaleros, es conocido el hecho de que en la comparsa de Los Majaretas hay muchos miembros que pertenecen a la banda de música de la cual es director José Maestro Caballero. ¿Quién ha sido el encargado de nombrar a esta persona presidente del jurado? Está claro que el veredicto se va a ver muy condicionado a favor de un grupo. Eso es inconcebible.