martes, 8 de noviembre de 2011

Buenos sones carnavaleros marteños

Esta noche, tentando a la suerte en un paseo por las inmediaciones de la asociación Entre Olivares, he podido deleitarme con los compases y acordes carnavaleros de esta comparsa. A riesgo de que me descubrieran por entrar y pegar el oído a una ventana para escuchar algo mejor, comprobé lo bien que suena esta comparsa. Y me hubiera quedado todo el ensayo pegadito a la ventana de no ser porque tuve que darle a las a los pies al abrirse la puerta.

Así que la que para mi es la mejor comparsa de la provincia está ya a plena máquina prepando un trabajo que seguro agradará. A mi al menos lo que he escuchado me ha sabido a gloria. Echo de menos esa voz tan característica de esta comparsa como es la de de Amador, pero no quiero decir que la comparsa suene peor. Nada más lejos.

Seguiré tentando a la suerte para seguir deleitándome con los progresos de esta comparsa que es para cagarse, como algún anómimo majareta decia de la suya.

Del tipo voy a decir que me parece muy original y no desvelo nada más.

A contar las semanas que faltan para febrero.

No hay comentarios: