lunes, 19 de marzo de 2012

¿Esto es una despedida?

Este pasodoble no lo escuché en Martos. Nada más terminar el popurrí me fui del teatro. ¿Esto es una despedida o un homenaje a los compañeros? Espero que sea lo segundo, porque no se puede concebir el carnaval de la provincia sin vuestra comparsa. Vuelvo a dar la enhorabuena al merecidísimo primer premio marteño. Magnífica comparsa la de mis paisanos marteños. Y como ya he comentado, que esta letra sólo sirva para homenajear a los compañeros. Que no sea un adiós y que el próximo año volvamos a disfrutar de estos pedazo de carnavaleros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se encuentra a la venta el CD de la Comparsa 2012 de la Asociación Cultural Entre Olivares "Los Guardianes de la noche".
Aquí teneis mas información:
http://comparsa.entreolivares.org/2012/05/24/cd-de-los-guardianes-de-la-noche/

Por cierto, yo ya lo he comprado y tengo que decir que han hecho un trabajo magnífico, y además trae unos "bonus-tracks" que son una maravilla. Os lo recomiendo, y también a tí, kajita.
Lo he adquirido en Cobedis, en el polígono industrial, al precio de 5 €.

Anónimo dijo...

... si que está bien el CD. Enhorabuena chicos.